Inicio - Valle - 1701 Nacaome - Comunidad de La Llave en Nacaome ya tiene su proyecto de agua potable

Comunidad de La Llave en Nacaome ya tiene su proyecto de agua potable

Tegucigalpa , Honduras 10 enero 2019

 

La comunidad de La Llave en Nacaome, Valle, ya cuenta con su anhelado proyecto de agua potable.

 

El bienestar y desarrollo sigue llegando a esa comunidad que por mucho tiempo ha deseado el proyecto y que gracias a la empresa Pacific Solar Energy se les hizo realidad.

Unas 300 familias se benefician con el agua potable con la perforación de un pozo y su red de distribución con una capacidad de 30 galones por minuto.

La obra tiene un valor por parte de la empresa Pacific Solar Energy de 630 mil lempiras y una aportacion de la junta de agua de 91,366 lempiras.

Ejecutivos de la empresa dijeron con emoción al momento de inaugurar el proyecto que eso representa desarrollo y bienestar para sus pobladores.

“Esto significa vida, esto significa prosperidad para cada uno de los pueblos”, dijo el gerente de la planta, Rafael López, durante la inauguración.

De su lado, los pobladores se mostraron satisfechos y confesaron que gracias a la citada empresa ya podrán tener una mejor calidad de vida.

Fuente: www. La Tribuna

Más noticias...

Nacaome, Valle te invita a su feria patronal en honor a San José, ven y disfruta de su celebración en su día este 19 de marzo

  SAN JOSÉ A San José Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: