Inicio - Desarrollo - Mejora la salud para miles de habitantes de Santa Bárbara

Mejora la salud para miles de habitantes de Santa Bárbara

Santa Barbara,Honduras.  15.12.2018

El gobierno de la República, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), ha ejecutado diferentes proyectos de infraestructura que benefician a miles de habitantes del departamento de Santa Bárbara, en la zona occidental del país.

Entre las obras se encuentran la pavimentación con concreto hidráulico de la calle que conduce a la Escuela Luis Bográn Oregón, en el barrio Gualjoco en el municipio de Santa Bárbara; la construcción del salón comunal del casco urbano de Atima, construcción del parque recreativo familiar La Unión en La Trinidad de este mismo sector.

Otros proyectos que figuran son mejoras al sistema de agua potable, construcción de tanques de reserva de agua, construcción de áreas verdes y fuentes en parques centrales de comunidades como La Vega en San Francisco de Ojuera, construcciones de edificios educativos, construcción de gimnasios, remodelaciones, iluminaciones, entre otros.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: