Inicio - Desarrollo - “Yo emprendo” tiene cinco ganadores

“Yo emprendo” tiene cinco ganadores

Tegucigalpa,Honduras.  22.09.2018

El programa “Yo Emprendo”, de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) premió a cinco emprendedores, que mediante sus proyectos sobresalen en el mundo del emprendimiento.

Los ganadores son: “Cafecito con Amor”, de Alessia López; “BeLeaf”, de Cinthya Andino; “Círculo Juvenil de Oratoria y Liderazgo”, de Lidia López; “Reciclatecc”, Dania Valle y “Mauricio Blandín Multimedia”, de Mauricio Blandín.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Inician Trabajos Del Proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ En French Harbour

#HONDURASQUEDATEENCASA Honduras, miércoles 29 de abril 2020  [ngg src=»galleries» ids=»46″ display=»basic_slideshow»]Para la población de French Harbour …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: