Inicio - Desarrollo - Avanzado en un 55% bulevar de 33 calle de San Pedro Sula

Avanzado en un 55% bulevar de 33 calle de San Pedro Sula

San Pedro Sula,Honduras.   14.09.2018

La 33 calle se transformó en bulevar. La vía está ubicada en una zona industrial que estaba abandonada y que hoy tendrá plusvalía.

El bulevar está entre el estadio Olímpico y la intersección con la salida a La Lima, conectando con el bulevar del Este que conduce al aeropuerto Ramón Villeda Morales y pasando por el segundo anillo que conecta directamente con Puerto Cortés.

La directora regional de la Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza), Nilda Pinto, dice que es la obra número 17 de las 24 que conforman el Proyecto Siglo 21, que a la fecha tiene un avance alrededor del 55%. La obra está a cargo del consorcio Siglo 21.

En la actualidad se realizan trabajos de colocación de terracerías, ampliación de las dos trochas ya existentes y en conjunto con la alcaldía municipal se trabaja en los colectores de aguas lluvias, indicó.

Esta importante vía llena de muchas expectativas a los sampedranos, ya que está situada en una de las zonas de mayor auge industrial, recorre importantes colonias, conecta el sur con el este de la ciudad y servirá para dar una mayor agilidad al tráfico urbano.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: