Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Civismo de pequeños en desfile de Choluteca

Civismo de pequeños en desfile de Choluteca

 

CHOLUTECA. 13.09.2018

Algarabía, fervor cívico y disciplina mostraron los infantes de los 21 jardines de niños que iniciaron las festividades del 197 aniversario de Independencia patria, acompañados por sus padres y docentes, en esta ciudad.

El evento de los jardines de niños inició en la zona de El Carreto, donde la encabezaron las autoridades civiles, militares, policiales y algunos diputados, finalizando en la Plaza de La Solidaridad. Muchos infantes con sus atuendos luciendo las banderas de los países de Centroamérica, mostraron el civismo inculcado por los catedráticos en las aulas de clases, como también el amor al medio ambiente, ya que varios niños vistieron trajes con figuras de animales en peligro de extinción.

Hubo niños que vistieron representando al indio Lempira, la Reina de las Flores, Niña Independencia, representantes de medios de comunicación como LA TRIBUNA, autoridades civiles del departamento. Entre los jardines de niños participaron el “Claudia Elena Oviedo”, “Gustavo Espinal”, “Natalia C. Abarca”, “Edith Rivera”, “Olga de Cálix”, “Roger Sant”, “Adela Digna Lagos”, “Juan Benito Guevara”, “Rafael Pineda Ponce”, el “Marina Matute de Abarca” y La Ceiba. (LEN)

Muchos infantes y niñas mostraronsu amor patrio luciendo trajes con motivos de símbolos nacionales, así como las banderas de los países de Centroamérica.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Fallece el vicealcalde de Choluteca, Miguel Ángel Lagos

Choluteca. 13.03.2024 Esta mañana, la municipalidad de Choluteca lamenta la pérdida de su vicealcalde, Miguel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: