Inicio - Desarrollo - 1,000 ancianos recibieron Ecobolsa

1,000 ancianos recibieron Ecobolsa

 

San Pedro Sula,Honduras.      25.08.2018

Como parte de la proyección social, la alcaldía sampedrana, desarrolló la II Feria del Adulto Mayor, donde entregaron Ecobolsas a unas 1,000 personas de la tercera edad, en los bajos del Estadio Municipal General Francisco Morazán.

La actividad fue coordinada por Ecosocial, con la colaboración de varias empresas de diversos rubros que son parte del programa “Voluntario deja tu Huella” y que apoyan con la donación de productos que son entregados a las personas beneficiadas.

El alcalde Armando Calidonio manifestó que “esta es la segunda Feria del Adulto Mayor y es un momento muy importante para compartir con las personas de la tercera edad y agradecemos a las empresas que se suman a esta iniciativa. Ecosocial siempre coordinando este tipo de actividades sociales de apoyo y solidaridad”.

El jefe edilicio señaló que son muchas las personas que se benefician con este tipo de actividades y el programa de voluntariado que ha iniciado Ecosocial como parte del brazo social de la Municipalidad hace que cada una de las personas deje su huella y este es un programa en el que todo el mundo puede sumarse.

Por su parte, Karen de Calidonio, directora de Ecosocial, manifestó que “hoy estamos compartiendo con todos los voluntarios que nos apoyan cada mes en las donaciones que hacen en nuestro despacho y hoy estamos aquí con ellos entregando la bolsa del adulto mayor”.

Aseveró que unos mil adultos mayores se beneficiaron con la Ecobolsa, que se entrega cada dos meses, la cual contiene productos alimenticios como: arroz, frijoles, azúcar, harina, aceite, margarina; igual: ropa, zapatos, medicina, entre otros.

Fuente:wwwelpais.hn

 

TEMAS

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: