Inicio - Desarrollo - En febrero proyectan que estén listas carreteras de occidente

En febrero proyectan que estén listas carreteras de occidente

 

Copán, Honduras. 23.08.2018

Las carreteras que se están construyendo de La Entrada a Santa Rosa de Copán y de La Entrada a Copán Ruinas son calificadas como proyectos fundamentales para mejorar la economía, turismo y seguridad vial en occidente.

La vía entre Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira, ya está finalizada, lo que hace más accesible la zona.

Ramón Flores, expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Santa Rosa de Copán, dijo que con la vía se impulsará la economía y permitirá el ahorro de tiempo y dinero,Además del mayor movimiento económico gracias a estas carreteras, se mejorará la agilidad en el transporte de mercaderías y productos”, aseguró.

Gledyn Arturo Guerra, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Entrada, Copán (CCILEC), expresó que el proyecto es vital para la zona.

“En febrero esperamos que estén listas las carreteras. Estamos contentos, pero hay que tener paciencia porque los resultados que traerá esta carretera es aumentar el turismo, mejorar el comercio y reducir el tiempo para ir de La Entrada a Santa Rosa de Copán, Mejora todo para occidente”, aseguró.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: