Inicio - Desarrollo - 55 Jóvenes competirán por una mejor San Pedro Sula

55 Jóvenes competirán por una mejor San Pedro Sula

 

San Pedro Sula,Honduras     22.08.2018

Trece equipos integrados por 55 jóvenes y adultos de diferentes profesiones demostrarán sus ha­bilidades tecnológicas en el Hac­kathón Reto Smart City San Pe­dro Sula 2018.

Crearán soluciones innovado­ras, como aplicaciones inteligen­tes que contribuirán al desarrollo integral de la comunidad.

Este programa es apoyado por Banco Atlántida en conjunto con la alcaldía sampedrana, institu­ciones interesadas en brindar es­tos espacios de aprendizaje y de oportunidad para crecer profe­sionalmente y dar soluciones efi­cientes a la “Capital Industrial”.

El alcalde Armando Calidonio, expresó ayer: “El Hackatón Reto Smart City San Pedro Sula 2018 será una experiencia colectiva y colaborativa, trabajando de la ma­no entre organizaciones y empre­sas líderes que creen en el apoyo a la apertura de espacios donde jóvenes desarrolladores puedan presentar ideas de soluciones pa­ra la ciudad”.

Esta es la segunda vez que la Municipalidad desarrolla un evento de esta magnitud. Se eje­cuta como parte de las activida­des.

Fuente:wwwelpais.hn

 

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: