Inicio - Deportes - La Lima Runs: corren por las obras sociales

La Lima Runs: corren por las obras sociales

20.08.2018

La mañana de hoy se llevó a cabo la quinta edición de La Lima Runs, un evento deporti­vo organizado por la Iglesia Católi­ca de la ciudad con el fin de obtener recursos para sus obras sociales.

La actividad, contó con la parti­cipación de alrededor de tres mil personas, que corrieron y camina­ron seis kilómetros por esta noble causa.

La jornada inició en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, a las seis de la mañana, con una Eu­caristía. Luego los grupos hicieron ejercicios de calentamiento y em­prendieron la ruta, por categoría.

Gran parte de los asistentes acu­dieron a la actividad en familia y al­gunos incluso llevaron a sus mas­cotas. Los organizadores agrade­cieron la respuesta de los limeños y de corredores de clubes de atletis­mo de diferentes ciudades del país que se inscribieron en la categoría Libre, así como a los que nutrieron la categoría de Caminata.

Los fondos recaudados servirán para mantener funcionando el Ho­gar de Ancianos, los comedores in­fantiles de las colonias San José y El Paraíso y otras obras que depen­den de la Parroquia y de la solida­ridad de toda la feligresía. Así, con energía y alegría, la Lima Runs 2018 logró otra meta de solidaridad.

Fuente:wwwelpais.hn

 

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: