Inicio - Salud - INGRESA MATERIAL QUIRÚRGICO AL HEU

INGRESA MATERIAL QUIRÚRGICO AL HEU

Tegucigalpa,Honduras    17.08.2018

El jefe de comunicaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, informó que este jueves ingresó material médico quirúrgico a ese centro asistencial.

“Agradecemos a la Orden de Malta por el apoyo desinterado al donar un lote de material médico quirúrgico que ya ha comenzado a ser distribuido a las emergencias, salas de hospitalización y la consulta externa”, manifestó.

Asimismo, Osorio indicó que “la donación se concreta después de la gestión realizada por la Unidad de Relaciones Interistitucionales (URI) con el cooperante y el respaldo de la dirección general de la institución”.

Entre el lote de los insumos de alto consumo donados están guantes descartables, gasas, batas, ambú campos quirúrgicos, mascarillas y jeringas.

“Tenemos dos entregas programadas de medicamentos para hoy por la tarde, también 3 entregas para mañana y se gestiona con las casas adjudicadas para poder programar inclusive recepción rápida para el sábado, todo esto a través del fideicomiso”, concluyó el también vocero del HEU. 

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: