Inicio - Desarrollo - Remodelado colegio de Concepción de María

Remodelado colegio de Concepción de María

Concepcion de Maria,Choluteca 15.08.2018

 Con una inversión de 530 mil lempiras, Funazúcar, Fundación Pantaleón, azucarera La Grecia y la alcaldía de este municipio, inauguraron dos aulas de clases, sanitarios y área administrativa del Centro de Educación Básica (CEB) “Miguel Ángel Aplícano”.

El CEB “Miguel Ángel Aplícano”, está ubicado en la comunidad de Granadas Arribas, un lugar de difícil acceso, por lo que los aldeanos tuvieron que acarrear los materiales de construcción a lomo de bestia.

El gerente del ingenio azucarero La Grecia, Sergio Casasola, dijo que el proyecto entregado a las autoridades educativas es de gran valor y fue posible gracias al aporte económico de Fundación de la Azúcar (Funazúcar) con 200 mil lempiras e igual cantidad la alcaldía y 130 mil lempiras la comunidad.

Por su parte, el director departamental de Educación, Lenín Burgos, agradeció a las organizaciones aportantes al centro educativo, ya que era necesario la edificación de las aulas y, que solo con el apoyo de la empresa privada, las escuelas y colegios, podrán seguir funcionando ya que el Estado no cuenta con suficientes recursos para el mantenimiento.

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: