Inicio - Desarrollo - Mexicanos interesados en abrir un agroparque

Mexicanos interesados en abrir un agroparque

San Pedro Sula  10.08.2018

La apertura del primer agroparque industrial en Honduras, podría ser el sector de Naco Cortés, tras el interes de un grupo de inver­sionistas mexicanos que analiza esa posibilidad, informó Eduar­do Ramos, vicepresidente de la Cámara de Comercio Hondure­ña-Mexicana.

Aunque no especificó el mon­to y el tiempo en que pueda darse la inversión, anticipó que un gru­po de personas esta promoviendo el proyecto que aportará de for­ma significativa a la economía de la zona norte y por ende de toda la nación.

Fuente:wwwelpais.hn

 

Más noticias...

Inician Trabajos Del Proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ En French Harbour

#HONDURASQUEDATEENCASA Honduras, miércoles 29 de abril 2020  [ngg src=»galleries» ids=»46″ display=»basic_slideshow»]Para la población de French Harbour …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: