Inicio - Islas de la Bahía - 1101 Roatán - En Conmemoración Del “Año Internacional Del Arrecife Coralino”, Realizan Limpieza De Playas En Roatán Y Útila

En Conmemoración Del “Año Internacional Del Arrecife Coralino”, Realizan Limpieza De Playas En Roatán Y Útila

27.07.2018

Las organizaciones Bay Islands Coastal Clean Up (BICCU), en conjunto con Bay Island Conservation Association (BICA) y grupos de voluntarios realizan trabajos de limpieza este 27 y 28 de julio de en diferentes playas de los municipios de Roatán y Útila.

Dicha actividad se realiza en honor al “Año Internacional del Arrecife Coralino”, el cual fue declarado en el año de 1997 en Panamá.

Y lo que se busca es enseñar a las personas sobre el ecosistema del arrecife de coral y el cuidado que se le debe brindar.

La representante de BICCU, Dawn Hyde informó que en Roatán varios grupos de voluntarios estarán haciendo limpieza en las playas de West End hasta West Bay, en las zonas de Dixon Cove y en el puerto de cruceros hasta la iglesia de Flowers Bay.

Por su parte la asistente del Programa de Educación de BICCA, Nikita Johnson, indicó que estarán realizando limpieza de la playa de Sandy Bay.

Los voluntarios de BICA de la isla de Útila realizan labores de limpiezas en la playa del aeropuerto, Big Bight y South Shore Beach.

Hyde señaló que está es la séptima edición de limpieza de playas por lo que invitó a los patronatos para que se unan a esta gran actividad que es para el beneficio de todo el departamento.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Municipalidad de Roatán y empresarios se unen para garantizar un verano seguro en West Bay y West End

Roatán. 15.03.2024 La Municipalidad de Roatán y el sector privado se han unido en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: