Inicio - Turismo - MUCHAS ACTIVIDADES EXTREMAS PODRÁ DISFRUTAR EN ROATÁN

MUCHAS ACTIVIDADES EXTREMAS PODRÁ DISFRUTAR EN ROATÁN

20.07.2018

La paradisíaca isla de Roatán es la vitrina del turismo del país al mundo entero no solo por sus hermosas playas de arena blanca y espectacular agua azul turquesa, sino también por todas las actividades recreativas extremas que puedes realizar y Diario Roatán te llevará de la mano a que conozcas algunas de esas actividades.

Snorkel

Si eres amante de la naturaleza marina y tienes planeado visitar la isla de no puedes dejar de hacer un tour denominado “Snorkel Combo”.

Dicho tour incluye: Snorkel, ver el show de delfines, ver estrellas de mar y paseo por los manglares.

Asimismo, el tour puedes realizarlo con la empresa “Roatán Activities” que se encuentra ubicado en las playas de West Bay.

Flyboard

El Flyboard es un tipo de tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera larga a una moto de acuática, la cual hace posible conducir el Flyboard a través del aire o el agua para poder realizar un deporte que se conoce como flyboarding.

El agua es forzada a presión desde la moto acuática, a través de una manguera, hasta unas boquillas adosadas a unas botas que sostienen al piloto, las cuales proyectan chorros de agua a presión para realizar el momento de empuje, con esta disposición y con el control del piloto sobre la orientación vectorial de los chorros de agua, se puede alcanzar una altura de hasta 15 metros en el aire o sumergirse de cabeza en el agua hasta 2,5 metros.

En la playa de West Bay puedes encontrar este deporte a tu disposición de Roatán Activities con una duración de 15 minutos.

Los guías prestan este servicio a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Canopy

El canopy es una similitud de volar y una aventura entre los paisajes de la naturaleza, brindando la oportunidad a los turistas de tener experiencias únicas a través de este paseo lleno de adrenalina y vistas panorámicas.

A continuación te brindamos un recuento de algunos canopy de la bella isla que seguramente tomarás en cuenta para tus vacaciones.

 

  1. Monkey trail canopy at Gumbalimba Park

Fue el primer canopy en Roatán, y uno de los sitios preferidos en esta isla. Se encuentra a 5 minutos de la zona hotelera de Roatán en West Bay y a 8 minutos de West End y ubicado dentro de la reserva privada de Gumbalimba.

Su atracción de triple cable no deja de sorprender, con 13 cables y 17 plataformas que te llevan por hermosas vistas y un recorrido sobre las copas de los árboles de más de 100 años.

Aquí podrás observar la variada flora y fauna de Gumbalimba Park gracias a que se encuentra en la montaña más alta de West Bay, y terminando en la playa frente al Parque Marino.

  1. Monkey La-La Zip

En el encanto de Consolation Bight, Roatán, Monkey La-La Zip te lleva a una aventura sobre aguas cristalinas donde podrás admirar el pintoresco paisaje de la bahía que es un completo y refrescante deleite de esta paradisíaca isla.

Sostenida a un arnés tendrás la sensación de volar en tu canopy de 1,087 pies de largo permitiendo apreciar los arrecifes coralinos a tus pies y disfrutar de una experiencia única y novedosa, además de un descenso con una belleza del lugar en todo su esplendor

  1. South Shore Zipline Adventures

Imagínate una emocionante suspensión con 11 cables (sistema doble cable con dos poleas) volando sobre las copas de los árboles a través de la vegetación tropical muy por encima del suelo del bosque. El diseño ecológico de South Shore ofrece una mezcla perfecta de aventura y tranquilidad mientras permaneces suspendida por cables volando por el aire con una vista sin igual del lugar.

Cuenta con 7 puentes colgantes que consiste en senderos en el bosque que permiten a los amantes de la naturaleza caminar tranquilamente por la selva de la isla de Roatán en busca de fauna y flora tropical silvestre. Encuéntralo a mano izquierda, calle principal entre West End y West Bay.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: