Inicio - Sociales - HONDURAS EXPONE SUS ATRACTIVOS EN EL FORO MUNDIAL DE REUNIONES

HONDURAS EXPONE SUS ATRACTIVOS EN EL FORO MUNDIAL DE REUNIONES

20.07.2018

El viceministro de Turismo, Guillermo Orellana, expone los tractivos que tiene el país en el Foro Mundial de Reuniones que se realiza en Puerto Vallarta, México.

Además del intercambio de tendencias, el foro presenta un programa educativo único y abre las mejores oportunidades comerciales con la mecánica de ruedas de negocios uno a uno y el programa de compradores de destino que incluye actividades dinámicas de network e interconexión.

La delegación hondureña presentan los atractivos y distintivos turísticos de Honduras además de las ventajas y facilidades que posee el país para la realización de eventos de gran importancia.

“Nos sentimos muy positivos de haber participado ya que hemos tenido citas bastante importantes esperando tener resultados en los próximos meses, para la captación de nuevos eventos que se puedan dar cita en nuestro país”,  comentó Orellana.

El evento proporciona una plataforma exclusiva y una vitrina comercial para clientes y compradores de destinos propicios que buscan hacer negocios y conocer las diferentes propuestas y tendencias innovadoras para la realización de eventos.

Dentro de las actividades del evento está la participación de importantes expositores como Virginia Arana, Directora de la Industria de Reuniones de México, Eduardo Chaillo Gerente General para Latinoamérica de Maritz Global Events, considerado una de las personas más influyentes en la industria de reuniones y Megan Archambeault, Directora Ejecutiva de Ventas del MGM Grand Hotel & Casino, entre otros profesionales.

El turismo de reuniones es una parte importantísima de la industria sin chimeneas ya que permite generar una derrama económica significativa para el país, además del intercambio cultural, la oportunidad de mostrar los atractivos que tenemos como destino y dar a conocer lo que Honduras puede ofrecer.

Desde el 2013, El World Meeting Forum se ha posicionado como el evento que reúne a los líderes de la industria del turismo de reuniones.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: