Inicio - Lempira - 1301 Gracias - Construirán carreteras para unir municipios del Occidente

Construirán carreteras para unir municipios del Occidente

 

GRACIAS, LEMPIRA 20.07.2018. 

El Gobierno anunció en el sector de Villa Verde (Gracias, Lempi­ra) la construcción y el mejora­miento de carreteras para unir varios municipios de los depar­tamentos de Intibucá, Lempira, Santa Bárbara, Copán y Ocote­peque.

En el marco de la colocación de la primera piedra de una plan­ta potabilizadora de agua en Vi­lla Verde, el mandatario detalló que la carretera de Gracias-La Campa ya está en un proceso úl­timo de los trámites de Coalian­za. “Entiendo que ya es poco lo que falta para echar a andar el proceso”.

También mencionó la cons­trucción de la carretera de San Juan (Intibucá) hacia Mapulaca (Lempira).

“Quiero agradecer la dispo­nibilidad de todos esos pueblos y municipios que han decidido aportar de su propio presupues­to para que, de la transferencia, aporten y nosotros como Go­bierno otra parte”, agregó el go­bernante.

Añadió que mejorar este tra­mo carretero “permitirá cerrar el circuito desde Intibucá a Mapu­laca y luego cerrar por La Virtud hasta salir a San Marcos de Oco­tepeque”.

Asimismo, dijo que “seguire­mos impulsando después de La Campa a San Manuel, a San Se­bastián, para hacer ese cruce”.

También aseguró que ya vie­ne por partes el mejoramiento de la carretera de Atima (Santa Bár­bara) hacia Lepaera (Lempira).

Además, confió que “hablé con los diputados de Santa Bár­bara para continuar las labores por El Níspero (Santa Bárbara), para llegar al norte de Lempira”.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

GRACIAS,LEMPIRA UN DESTINO ENCANTADOR AL OCCIDENTE DE HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras.- 16 de febrero de 2019 *** Gracias es ahora una de esas ciudades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: