Inicio - Educación - Eventos - “Camino con Destino”; buscan recaudar L.2 millones para beneficio del Rivas

“Camino con Destino”; buscan recaudar L.2 millones para beneficio del Rivas

 

San Pedro Sula 17.07.2018

El próximo 19 de agosto se realizará, “Camino con Destino”, una caminata organizada por las empresas Diunsa y Fruit of the Loom, con el fin de recaudar fondos y así  comprar equipo médico para la sala de Emergencias de Trauma y Cirugía del Hospital Mario Catarino Rivas.

Se espera que con esta actividad se recauden 2 millones de lempiras en beneficio del centro hospitalario, dijo Eva Rivera, subdirectora del hospital.

Esta caminata será un evento familiar donde también van a promover un estilo vida saludable mediante el ejercicio, así como también brindarán un espacio de esparcimiento para las familias que asistan.

Edgardo Torres, gerente de Tejido de Fruit of the Loom, manifestó que durante cinco años consecutivos esta empresa ha organizado esta caminata, lo que ha permitido al hospital una inversión que ronda los 8 millones de lempiras.

Entre las obras que han realizado con estos fondos están un quirófano de cirugía menor, equipos de aire acondicionado en distintas áreas, adquisición de ropa de hospital, computadoras, remodelación de cielo falso, compra de equipo médico, entre otras.

“El recorrido empieza desde Diunsa Pedregal, recorremos el bulevar hacia arriba, retornaremos a cercanías de FUNADEH y regresaremos al lugar de partida. Habrá varios puntos de entretenimiento, estaciones de espuma, zumba, juegos de pelota, regalos promocionales, estas cosas hacen un ambiente de diversión ”.

Fuente: www.elpais.hn

Más noticias...

15-20 de enero Gracias, Lempira celebra la antigua tradición lenca el Guanacasco

El transcurso de cada año desde mediados del 1700, en el plena época colonial, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: