Inicio - Turismo - Santa Lucia un tranquilo lugar con un clima agradable

Santa Lucia un tranquilo lugar con un clima agradable

 

Santa Lucia 16.07.2018

Santa Lucia es un lugar exquisito y con un clima adorable; su gente cálida que reconoce la importancia de servir al turista, una joya hondureña.

Reconocida como una ciudad tuística por poseer una pujiente aptitud artesanal, donde  destacan adorables adornos hechos a mano, pinturas, y una gran cantidad de víveres.

Este lugar  no se limita a tener hermosas casas de campo, pabellones y talleres de artesanía, restaurantes de comida local e internacional y galerías de arte diverso sino diferentes actividades como ciclismo de montaña, enduro, senderismo y ecoaventura, cabalgatas, fútbol, deportes extremos, entre otros.

Es de mencionar,  que dentro del pueblo se puede emprender la aventura de navegar por el lago a través de canoas, ademas de realizar juegos de pelota en  un agradable ambiente.

Santa Lucía ademas de tener un innumerable actividades que hacer, también se puede disfrutar de un  buen helado mejor conocido como “minutas”, que son sin lugar a dudas una explosión de sabores al paladar, preparado por manos inocentes.

Este lugar es ideal para los amantes de la tranquilidad y para los que quieren alejarse del ruido de la ciudad, y pasar un tiempo ameno en compañía de la familia y amigos.

Fuente: wwwhrn.hn

 

 

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: