Inicio - Educación - Gobierno hondureño realizó la entrega de 170 mil textos escolares en Intibucá

Gobierno hondureño realizó la entrega de 170 mil textos escolares en Intibucá

 

 

Tegucigalpa 16.07.2018

Como parte de la distribución de cinco millones de textos a nivel nacional en el país, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Educación realizó este día en el departamento de Intibucá, la entrega de 170 mil textos escolares en las áreas de Español y Ciencias Naturales para que sean distribuidos en los centros educativos de esta región.

En esta ocasión 1134 centros educativos en el departamento de Intibucá fueron beneficiados con 170 mil textos escolares, en las asignaturas de español y ciencias Naturales, con el propósito de modernizar la educación.

En ese sentido el ministro de Educación, Marcial Solís, señaló que este material didáctico va a beneficiar a 55 mil estudiantes de primero a noveno grado solo en el departamento de Intibucá.

Con esta iniciativa que va a mejorar  las condiciones de los maestros y estudiantes para avanzar en los indicadores educativos en este sector en cuanto a la  lecto-escritura y  las ciencias naturales.

Por su parte la Directora Departamental de Educación en Intibucá, Vilma Suyapa Flores, dijo que este logro  les compromete a los docentes y autoridades a brindar servicios educativos con calidad, porque están convencidos que la educación es el camino al éxito.

Fuente: www.hrn.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: