Inicio - Educación - Juramentan nuevo rector de la Universidad de Tela

Juramentan nuevo rector de la Universidad de Tela

 

Tela, Atlantida 16.07.2018

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS), el rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Francisco Herrera juramentó a Gustavo Alvarado Rodríguez como nuevo director del ITS.

En la ceremonia se contó con la presencia de las autoridades universidades, el alcalde Darío Munguía, autoridades de sociedad civil y el personal docente, administrativo y los alumnos del instituto.

Alvarado Rodríguez cuenta con una amplia formación académica que logró tanto en nuestro país como en el extranjero.

Los docentes y alumnos tienen puestas sus esperanzas en el nuevo director para que se continúen con el desarrollo académicos y la implantación de nuevas carreras.

Por su parte el alcalde Munguía entregó una placa de reconocimiento al doctor Francisco Herrera y aprovechó para felicitar por su trabajo y dedicación al sistema educativo de esta ciudad.

Por su parte los estudiantes del ITS festejaron y agradecieron a las autoridades universitarias por el desarrollo que se ha logrado en esta institución.

Pero la celebración no podía terminar sin el deleite artístico que fue presidido por el medio ambientalista Roger Suárez. 

Fuente: www.latribuna.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: