Inicio - Desarrollo - EEH trabaja en la red de Colón y Atlántida

EEH trabaja en la red de Colón y Atlántida

Tegucigalpa 14.07.2018

Las labores de mantenimiento y renovación a la red de distribución de energía eléctrica siguen a nivel nacional por parte de Empresa Energía Honduras (EEH).

Nueve cuadrillas con el equipo de grúa y carro canasta realizaron ayer varios trabajos de mejora a la red de más de 10 aldeas de Atlántica y el departamento de Colón que se abastecen del circuito  330.

Durante la intensa labor de trabajo, el personal especializado de EEH cambió ocho postes dañados en diferentes puntos, instalación de un poste y un restaurador en aldea Limeras. Este es un equipo de protección de última generación, operado remotamente que permitirá restablecer el servicio automáticamente ante una falla temporal, y en caso de fallas permanentes permite aislar la zona afectada para reducir la cantidad de clientes sin servicio.

Además, se realizó revisión escalada poste a poste para limpieza y cambio de componentes dañados. Las aldeas beneficiadas con el mantenimiento integral fueron:  La Bomba, El Diamante, Venus, Nicaragua, Lis Lis, Balfate, Río Esteban, Río Coco, Limeras, Las Crucitas, El Carbón, Lucinda, Hotel Palma Real, Generador La Gloria, Hospital Loma De Luz.

Fuente: wwwelpais.hn

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: