Inicio - Cortés - 0506 Puerto Cortes - Jóvenes de Código Verde donan bloques para muro del hospital

Jóvenes de Código Verde donan bloques para muro del hospital

PUERTO CORTÉS 06.07.2018.

La re­construcción del cerco perimetral del Hospital de Área se vio fortale­cida con una aportación que reali­zaron más de medio centenar de jóvenes que laboran en el progra­ma Código Verde, quienes ayer hicieron una primera entrega de 1,500 bloques.

La continuidad de la obra fue posible desde ayer fue gracias al aporte de los jóvenes que han si­do reclutados por el gobierno pa­ra que trabajen en este centro asis­tencial.

Para iniciar la segunda etapa de la obra los jóvenes ejecutaron una serie de actividades y así recauda­ron fondos.

El director del hospital, Orlando Ríos, explicó que “el ejemplo de es­tos muchachos que están ayudan­do a construir la segunda parte del tapial es bastante apreciable. Noso­tros pensábamos que una vez con­cluida la primera parte íbamos a frenar la obra”.

El funcionario dijo sentirse fe­liz ya que “ellos hicieron un traba­jo interno y externo para disponer de recursos y comprar más blo­ques. Realmente estoy muy agra­decido por estos gestos que vamos sembrando día a día y se van cul­tivando”.

Nahum Urbina presidente del grupo de empleados del Código Verde dijo estar orgulloso de sus compañeros porque debieron sa­crificar de su tiempo para realizar

las actividades de recaudación.

Paralelamente, la Fundación de Apoyo Externo al Hospital de Área ha iniciado una gran cruzada de re­colección de bloques en varias co­munidades para hacerlos llegar al hospital y poder darle continui­dad al proyecto que arrancó hace un mes con el respaldo de la Em­presa Nacional Portuaria.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Moderna ambulancia y carro doble cabina recibe el 911

TELA, Atlántida. 22.03.2024 Una moderna ambulancia y un carro doble cabina, pick-up, color blanco, le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: