Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Con ampliación de “mall” crearán más de 3,000 empleos

Con ampliación de “mall” crearán más de 3,000 empleos

CHOLUTECA 02.07.2018. 

Unos 800 empleos directos y 1,600 indirectos serán generados aquí con la construcción de ampliación de Unimall, a partir del año próximo, anciaron los empresarios

Manuel y Orlando Méndez, junto al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

El vicepresidente de la Corporación MCC, Orlando Méndez, dijo que desde que inauguraron el mayor centro comercial en la zona sur, Unimall, les apostaron al despegue económico de la región y por ello continuarán invirtiendo en la ciudad de Choluteca.

Méndez dio a conocer que la ampliación de 20 mil metros cuadrados será a 35 mil metros cuadrados y que al finalizar habrá una oferta commercial, ya que contarán con 70 tiendas especializadas, un centro de negocios, un gimnasio, parque infantil, restaurante y amplio estacionamiento, entre otras instalaciones.

El empresario manifestó que una vez se ponga en funcionamiento la segunda etapa del centro comercial, habrá 500 nuevos empleos permanentes.

Por su parte, el alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, dijo que mediante la ampliación habrá generación de empleo y que los impuestos de los diversos establecimientos del centro comercial se continuarán ejecutando en obras sociales.

“Con la nueva obra en Unimall pagarán permiso de construcción y otros tributos para invertirlos en obras sociales como el proyecto del Litro de Leche, la Clínica del Adulto Mayor, reparación y construcción de centros educativos y, próximamente, la inauguración del Laboratorio Clínico”, señaló. (LEN)

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, junto al presidente de la Corporación MCC, Manuel Méndez.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: