Inicio - Yoro - 1804 El Progreso - Realizarán el 1er Festival de Emprendedores Estudiantiles en El Progreso

Realizarán el 1er Festival de Emprendedores Estudiantiles en El Progreso

28.06.2018

Mañana 29 de junio en un horario de ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde en el Parque Ramón Rosa, se realizará el Primer Festival de Emprendedores Estudiantiles Progreseños, con más de cien expositores ofreciendo los diferentes productos elaborados en sus microempresas.

Los ciudadanos progreseños tendrán la oportunidad de poder adquirir  productos baratos y de excelente calidad, cien por ciento hondureños, elaborados por los estudiantes de las microempresas de los diferentes centros de educación media de nuestra localidad.

Ángel Escalante de la Unidad Municipal de Apoyo a los Mipymes, manifestó que esta es una forma de apoyar a los jóvenes emprendedores, a quienes además de la realización de este festival se les brindará capacitación sobre la formación de microempresas y como tener acceso y hacer uso del capital semilla.

“Por disposición del señor Alcalde Alexander López Orellana, se le está brindando un total apoyo a los Emprendedores Estudiantiles Progreseños, con las realización de diferentes actividades de motivación y promoción, así como con la capacitación debida”, Explicó Escalante.

Además de los estudiantes también estarán exhibiendo sus artículos los emprendedores del Bazar del Sábado, quienes servirán de ejemplo a estos jóvenes en la conformación de microempresas y en la forma de como exponer productos directamente al consumidor a bajos precios.

Esta jornada comercial y artística, comenzará con un desfile por la calle del comercio hasta el Parque Ramón Rosa, en donde además del festival en mención, se realizará una variada y entretenida velada artística, con danzas modernas y folclóricas, así como ballet, flamenco y baile árabe, entre otros.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

La comunidad de Arena Blanca en El Progreso; Yoro celebra en honor al Señor de Esquipulas

  En comunidad de Arena Blanca, Municipio de El Progreso, Yoro: AL MÁXIMO PREPARATIVOS PARA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: