Inicio - Cortés - 0506 Puerto Cortes - Reabren clínica dental porteña

Reabren clínica dental porteña

PUERTO CORTÉS. 27.06.2018

Nueva­mente ha quedado habilitada al ser­vicio del público porteño la clíni­ca odontológica que por más de un año estuvo fuera de servicio.

La clínica funciona dentro de las instalaciones del Hospital de Área. Hace un año delincuentes ingresa­ron y se llevaron la mayor parte del equipo.

La reapertura de la clínica se dio gracias a que se gestionó nueva ins­trumentación, equipos básicos y la adquisición de insumos por parte de la administración, más el esmero de estudiantes de odontología que ha­ce poco llegaron a prestar su servi­cio social.

El servicio desde ayer es brinda­do por una odontóloga certificada por el Ministerio de Salud y una asis­tente, con un horario de atención de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El sitio presta diversos servicios, desde extracciones, revisión general y profilaxis, hasta la sustitución de piezas con prótesis dentales, rayos X y educación para la salud bucal.

Según datos de Salud Públi­ca, son unas 20 personas las que se atienden cada día. Muchos de ellos pagan cuotas simbólicas y para otros los servicios son gratuitos, siempre y cuando les sea aprobado por el de­partamento de Servicio Social del hospital.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Ingresan a robar a iglesia de Baracoa y derriban imagen de Suyapa

PUERTO CORTÉS.-  14.03.2023 Desalmados irrumpieron violentamente en el templo católico Santa Cruz buscando dinero en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: