Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - En dibujos plasman “Honduras en la mira de los estudiantes”

En dibujos plasman “Honduras en la mira de los estudiantes”

CHOLUTECA. 27.06.2018 

“Honduras en la mira de los estudiantes”, es el nombre del concurso de dibujo sobre la transparencia realizado en diversos centros educativos del departamento de Choluteca.

El director de Educación del municipio de Choluteca, Joel Espinal, dijo que la Unidad de Transparencia de la Dirección Departamental de Educación, convocó a los estudiantes al concurso de dibujo sobre una Honduras sin corrupción.

Los estudiantes, dijo, tienen arte y dones escondidos de dibujar y así plasmaron la forma en que visualizan al país, entre ellos, un niño dijo que dibujaría a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

En otro orden de temas, advirtió que continúan las supervisiones en los centros educativos, ya que “los procesos de supervisión y acompañamiento son durante el año y esto asegura la calidad educativa”. “Se busca la calidad educativa del docente hacia los estudiantes, ya que no solo es celebrar los 100 días de clases, sino observar si ese tiempo ha sido efectivo y de calidad y es por ello que ahora se implementan las pruebas mensuales para evaluar los rendimientos de los alumnos”, precisó.

fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Exitosa brigada médica realizó el Sistema 911

CHOLUTECA. 18.03.2024 Un éxito resultó la primera brigada médica realizada en el municipio de Namasigüe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: