Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Jóvenes podrán practicar deportes hasta de noche

Jóvenes podrán practicar deportes hasta de noche

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 29.05.2018 

Por años los habitantes de la comunidad de El Socorro, en este término jurisdiccional, esperaban la iluminación del campo “Valencia” para poder realizar torneos deportivos o actividades nocturnas de múltiples beneficios para los vecinos y la obra ya es una realidad.

Uno de los habitantes de El Socorro, Carlos Zelaya, destacó que la obra “es buena porque hay bastante juventud amante del deporte, estamos muy felices porque con esta luz las personas podremos jugar o venir a mirar un partido y los demás también podrán realizar eventos, porque aquí era una oscurana tremenda; tenemos ocho equipos en este lugar, pero en esta cancha nos beneficiamos tres equipos, si sumamos entre niños y jóvenes somos beneficiados unos 400 para dejar de pensar en vicios, drogas”.

Por su parte, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, informó que la inversión asciende a más de 300 mil lempiras con la instalación de postería, lámparas y transformador y “lo importante es que la gente está motivada, este proyecto de alumbrado fue solicitado por la comunidad para el rescate de muchos jóvenes, es muy hermoso todo el trabajo que se realizó porque ahora les toca cuidarla”. Morales indicó que en la cancha deportiva “faltan graderías y muchas cosas, pero estamos contentos por responderles, vamos a seguir invirtiendo en proyectos similares, ya tenemos varios, hemos dado un enfoque a este tipo de obras y sabemos que son muchos los beneficios que traen”. (REMB)

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Brigada médica gratuita el próximo domingo en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 15.03.2024 La alcaldía municipal y los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: