Inicio - Turismo - Santa Lucia un bello lugar para disfrutar cerca de la capital

Santa Lucia un bello lugar para disfrutar cerca de la capital

24.05.2018

Santa Lucía es un lugar exquisito y con un clima adorable; su gente cálida que reconoce la importancia de servir al turista, una joya hondureña.

Reconocida como una ciudad tuística por poseer una pujiente aptitud artesanal muchas veces obviamos sus otros atractivos, pero Santa Lucía  no se limita a tener hermosas casas de campo, pabellones y talleres de artesanía, restaurantes de comida local e internacional y galerías de arte.

Además se puede realizar varias actividades como ciclismo de montaña, enduro, senderismo y ecoaventura, cabalgatas, fútbol, deportes extremos, entre otros.

Este pintoresco pueblo de Francisco Morazán se ha convertido en los últimos tiempos en el centro de atracción de los turistas nacionales e internacionales, ya que es como una caja de sorpresas: hasta que lo abra y se permita explorarlo conocerá la belleza innata que hay allí.

Su belleza natural es uno de los tesoros más esplendorosos que podrá descubrir, porque cuenta con una diversidad de plantas ornamentales.

Desde que ingresa su mirada se deleitará con todas las fragancias y tonalidades de flores que hallará a lo largo del camino.

El sabor helado de Santa Lucía Uno de los mayores atractivos de esta comunidad es su fresco clima por su altura.

Y ya sea en verano o en invierno, no hay mayor deleite que comerse una paleta de hielo con sabores. A un costado de la iglesia y por 14 años, la tradición se mantiene viva.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: