Inicio - Sociales - Reemplazan luminarias tradicionales por Led en la carretera CA-13

Reemplazan luminarias tradicionales por Led en la carretera CA-13

24.05.2018

Técnicos de la ENEE reemplazaron luminarias tradicionales por Led en la carretera CA-13 en el municipio del Porvenir en La Ceiba, los costeños se unen a los más de un millón de hondureños beneficiados mediante El Programa Presidencial Honduras Brilla.

Harold Flores jefe de alumbrado público de la Ceiba explico que se iluminaron aproximadamente 8 kilómetros de carretera “Se trabajó desde la posta de Bonito, municipio del Porvenir hasta la siguiente posta salida a Colón tramo que cuenta con unos 8 kilómetros así mismo toda la carretera CA-13 está iluminada con lámparas LED”

Ahora los conductores que transitan por esta ruta, así como los transeúntes lo podrán hacer con tranquilidad a cualquier hora ya que con la iluminación de este paso hay mayor visibilidad y coadyuva a la seguridad evitando accidentes y robos.

Con la modernización del alumbrado público en esta importante vía se benefician miles de hondureños que viajan hacia otros municipios del Litoral Atlántico.

“Hay mejor visibilidad es un descanso para los ojos del conductor y peatón que se moviliza por esta zona, es una cosa muy buena ya que además ayuda al turismo de La Ceiba y alrededores” agrego Flores.

Daysi Guillen oriunda del lugar dijo que con el nuevo alumbrado público el pueblo luce mejor y las calles son más seguras.

“El pueblo esta alumbrado uno puede salir a las calles sin peligro que nos salga un asaltante o que un conductor no nos logre visualizar, la iluminación de las vías públicas nos beneficia en muchos aspectos, imagínese un pueblo oscuro en tiniebla qué atractivo pude mostrar, estamos agradecidos con ese alumbrado nuevo “concluyo Guillén.

Además de trabajar en este municipio también se han cambiado las lámparas en otras comunidades aledañas al puerto de La Ceiba.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: