Inicio - Sociales - UNAH anuncia apertura de 15 nuevas carreras técnicas

UNAH anuncia apertura de 15 nuevas carreras técnicas

15.05.2018

El rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera anunció la creación de 15 nuevas carreras técnicas y aunque algunas ya existen, se van a implementar en la mayoría de los centros regionales.

“Estamos seguros que con el nuevo plan que estamos diseñando conjuntamente con la vicerrectoría académica, en el transcurso de este año estaremos ya en la posibilidad de aumentar la cantidad de carreras técnicas”, expresó Herrera.

“Estamos trabajando en un proyecto muy importante que es la Escuela Universitaria de Ciencias Marítimas Portuarias y Logísticas, donde se involucrarán todos los puertos de Honduras, los que operan en la zona norte y en el sur de Honduras.

La iniciativa beneficiará a alumnos del Centro Regional de Comayagua (CURC) y el campus de Ciudad Universitaria, amplió Herrera.

Se pretende además involucrar el Canal Seco que comunica el Océano Atlántico con el Pacífico, con la expectativa que sea un aporte extraordinario para el país.

Adicionalmente, se va a ampliar la oferta académica en postgrados y capacitarán a los docentes universitarios para esta finalidad, concluyó el rector universitario.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Premian organización por labor a favor de mujeres

Choluteca,Honduras.  22.10.2018 Por el excelente trabajo a favor de las mujeres, niños y jóvenes, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: