Inicio - Deportes - Fisicoculturistas obtuvieron medallas en Estados Unidos

Fisicoculturistas obtuvieron medallas en Estados Unidos

14.05.2018

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, el Campeonato Norteamericano de Fisicoculturismo y Fitness “DiamondClassic 2018” el cual reunió a cientos de atletas estadounidenses y latinos, quienes se presentaron en las diferentes divisiones y categorías.

El encuentro deportivo fue sancionado oficialmente por el Comité Nacional de Física de Estados Unidos, organismo que determinó a los ganadores de la noche, entre los cuales figuran los atletas hondureños, Jhony López segundo lugar en las categorías fisicoculturismo novatos y light heavy weight.

Además, Carlos Galeano segundo de la categorías de middleweight y classicphysique, Carlos Vallecillo tercero en la categorías mensphysique másters y open men’sphysique, e Ingris Méndez segundo lugar en bikini fitness másters y el primer lugar en el concurso de personas que transformaron su cuerpo.

Así mismo la delegación catracha obtuvo el tercer lugar por equipos debido a los logros conquistados en la noche.

El director técnico del equipo, Mario Quezada quien tuvo el propósito de supervisar todos los detalles técnicos, viajó anticipadamente para coordinar las necesidades de alimentación, centros de entrenamiento entre otros.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: