Inicio - Olancho - 1501 Juticalpa - A punto de finalizar la rehabilitación del bulevar “Los Poetas” en Juticalpa, Olancho

A punto de finalizar la rehabilitación del bulevar “Los Poetas” en Juticalpa, Olancho

04.05.2018

De un 95 por ciento son los avances de los trabajos que ejecuta el Gobierno a través de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en la rehabilitación del bulevar “Los Poetas”, localizado en la ciudad de Juticalpa, en el departamento de Olancho, beneficiando a más de 200 mil habitantes.

Los trabajos se concentran en instalaciones de drenajes pluviales, sistemas de saneamiento, colocación concreto hidráulico y señalizaciones horizontales y verticales en 1.16 kilómetros de longitud, generando alrededor de 150 empleos en los pobladores de este sector productivo.

El Ingeniero Luis Lemus, Coordinador de Proyectos de la Dirección de Carreteras de INSEP, señaló que la obra se desarrolla en tiempo y forma y para la primera semana del mes de junio de este año 2018, será entregado a la población  impulsando el desarrollo económico en la zona.

Inversiones

“La inversión sobrepasa los 20 millones de lempiras entre construcción y supervisión con fondos nacionales”, manifestó el coordinador.

La aplicación de mezcla hidráulica  se encuentra en su última etapa, paralelamente se trabaja en la instalación de tuberías para  cunetas y se funden las aceras en ambos lados.

Cabe mencionar que este nuevo bulevar fortalecerá la zona cafetalera, el comercio y la ganadería de estos sectores, además contribuirá con el desarrollo vial en barrios y colonias de la ciudad de Juticalpa.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Policía de Olancho recibe 18 patrullas y 12 motorizadas para combatir el crimen

JUTICALPA, Olancho.  01.03.2024 Diferentes unidades policiales asentadas en el departamento de Olancho recibieron 25 radiopatrullas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: