Inicio - Cortés - 0508 San Francisco de Yojoa - Alcalde de Santa Cruz de Yojoa: “Estamos con toda la disposición de apoyar” el Distrito Joya de los Lagos

Alcalde de Santa Cruz de Yojoa: “Estamos con toda la disposición de apoyar” el Distrito Joya de los Lagos

26.04.2018

El alcalde del municipio de Santa Cruz de Yojoa (Cortés), Marlon Pineda, dijo estar “con toda la disposición de apoyar” el proyecto del Presidente Juan Orlando Hernández, de convertir el sector del Lago de Yojoa, en el Distrito Turístico Joya de los Lagos.

Pineda participó ayer en la tercera mesa de trabajo realizada en Casa Presidencial y que reunió al mandatario, alcaldes de los municipios aledaños al Lago de Yojoa y a empresarios de la zona.

“Estamos en toda la disposición de apoyar”, y dependiendo de la disponibilidad de recursos, “aportaríamos para esas obras (la construcción de carreteras para el Distrito Turístico)”.

“Estamos muy agradecidos, señor Presidente, con el tema de las Joyas de los Lagos; vamos a salir adelante y promover el turismo en la zona, es a lo que nosotros estamos apostando, porque nuestro municipio actualmente carece de unos 8,000 empleos, por el tamaño del municipio”.

Pineda añadió que “le agradecemos (al Presidente Hernández) por preocuparse por el desarrollo de nuestras comunidades”.

 Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Realizan preparativos para el festival del Lago de Yojoa

13.06.2018 Las autoridades de Turismo de Santa Cruz de Yojoa, se preparan para tirar la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: