Inicio - Yoro - 1804 El Progreso - Activado el “Código Verde” en hospital progreseño

Activado el “Código Verde” en hospital progreseño

El Progreso.  24.04.2018

Al igual que en otras ciudades del país, en El Progreso también inició de forma oficial del Programa Código Verde, que ha empleado a más de 150 jóvenes para brindar una atención personalizada y de calidad a los pacientes que buscan asistencia médica en el Hospital Público Progreseño.

Al respecto el diputado Gabriel Rubí, expresó que a través del programa presidencial más de ciento cincuenta jóvenes progreseños podrán adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios para posteriormente ingresar más fácilmente al sector laboral.

Por su parte Eily Orellana una de las empleadas por el Programa Código Verde, Con Chamba Vivís Mejor, dijo sentirse muy alegre de poder tener un trabajo que se acomoda a sus estudios y que le viene a brindar la experiencia laboral para optar a otras plazas en el futuro.

“Agradezco al Presidente y a quienes gestionaron estos trabajos, porque además de venir a generar los ingresos para colaborar con la economía de nuestras familias, también nos prepara y nos abre las puertas a nuevas oportunidades de empleo”, señaló al concluir.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

La comunidad de Arena Blanca en El Progreso; Yoro celebra en honor al Señor de Esquipulas

  En comunidad de Arena Blanca, Municipio de El Progreso, Yoro: AL MÁXIMO PREPARATIVOS PARA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: