Inicio - Sociales - Mejoran red de agua en colonia municipal

Mejoran red de agua en colonia municipal

23.04.2018

Luego de ejecutar una inversión de 2.2 millones de euros, se insta­ló el proyecto de mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la colo­nia Modelo de los empleados y tra­bajadores municipales, con fondos del gobierno local.

Esta colonia está proyectada pa­ra unas 60 soluciones habitaciona­les de las cuales ya hay construidas ocho. Funcionarios municipales di­jeron que la ampliación de esta red de alcantarillado trae muchos be­neficios importantes para todos los habitantes, porque en el sector hay otras cinco colonias.

Con la ampliación de la red, más de mil pobladores mejorarán su acceso al agua potable y al sa­neamiento, lo que también tendrá un efecto positivo en la laguna de Alvarado y el río Medina, que en el pasado soportaban la carga de aguas sin tratamiento.

Voceros del sindicato, comen­taron que “el proyecto viene a me­jorar la vida y salud de los benefi­ciarios, reconocemos que todo es­to se ha logrado gracias al apoyo incondicional de la alcaldía y de la empresa de aguas, quienes trabaja­ron en la parte técnica y financiera para ejecutar esta obra”.

El alcalde Allan Ramos desta­có que “este trabajo ha permitido avanzar en las demandas que exi­ge el sindicato y sus afiliados en la contratación colectiva. Nuestra ciudad se está desarrollando y pro­gresando gracias a este esfuerzo en conjunto”.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: