Inicio - Sociales - 17 promoción del Cedac entrega 18 profesionales

17 promoción del Cedac entrega 18 profesionales

13.04.2018

El Centro de Diseño, Arquitectura y Construcción (Cedac), conocido como la universidad del diseño, graduó a su décima séptima promoción, conformada por 18 estudiantes de las carreras de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño gráfico y diseño de interiores.

Esta promoción fue apadrinada por el reconocido arquitecto Luciano Durón, quien manifestó su agradecimiento por tan alta distinción. Al mismo tiempo dijo a los recién graduados que “la culminación de su carrera es un mérito que merece ser aplaudido, ahora los incito a trabajar con empeño, honestidad y pasión”.

Cedac cuenta con campus en Tegucigalpa y San Pedro Sula y ha evolucionado como universidad contando con diversos convenios y destacados logros que la han convertido en una universidad de excelencia.

Durante sus 21 años, ha formado integralmente a 371 profesionales líderes y globalmente competitivos, con principios éticos y responsables socialmente, en el campo del diseño. Evolucionando como una institución de educación superior de prestigio, contando con diversos convenios y destacados logros.

Cedac perfecciona el talento creativo y forma profesionales en diseño, con principios y valores capaces de generar cambios sustanciales en beneficio de la sociedad.

El objetivo de Cedac, es preparar profesionales y técnicos en las disciplinas del diseño, arquitectura y construcción en forma integral y dentro del contexto de las necesidades del país; así como divulgar la ciencia y tecnología por medio de proyectos de desarrollo e investigación aplicando el diseño como norma invariable, atendiendo las demandas sociales del país, empresas, grupos comunitarios y clientes individuales.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: