Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ MISIÓN MÉDICA EN EL HOSPITAL SANTA TERESA DE COMAYAGUA

OPERACIÓN SONRISA REALIZARÁ MISIÓN MÉDICA EN EL HOSPITAL SANTA TERESA DE COMAYAGUA

Comayagua. 13.04.2018

Operación Sonrisa estará realizando su décimo tercera misión de Labio Fisurado y Paladar Hendido en la ciudad de Comayagua donde se operarán alrededor de 55 pacientes, esto se realizará con patrocinio de Banco Ficohsa, Argos, CBC, Publicom, La Tribuna, Farmacia Colonial y Mall Premier.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo.

En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de más de 5,000 personas en diferentes ciudades del país.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y Paladar Hendido, ubicada La Colonia Lara en Tegucigalpa donde se brindan tratamientos de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, odontología, audiología, nutrición, pediatría y cirugía plástica.

En esta ocasión, la fundación estará realizando una Misión Médica en el Hospital Santa Teresa de Comayagua y se esperan operar a alrededor de 55 pacientes de la zona central del país, que padecen de deformaciones de labio y paladar hendido.

 

Fuente: hondudiario.hn

Más noticias...

Crearán nuevas oficinas del Inami en Comayagua y Olancho

06.03.2024 Para expandir los servicios a favor de la niñez, adolescencia y juventud en conflicto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: