Inicio - Yoro - 1804 El Progreso - Este domingo se realizará la “Copa Perla”

Este domingo se realizará la “Copa Perla”

Progreso, Yoro. 13.04.2018

El Museo Ferroviario de la ciudad de El Progreso, Yoro, fue el escenario perfecto para el lanzamiento de la Copa Perla, evento que se llevó a cabo el pasado 7 de abril y que es organizado por el Club Vikingos y Top Bikes Dibisa D’Route.

Evento de lanzamiento de la Copa Perla.

Dicha actividad contó con el apoyo de la Corporación Municipal, en la cual los asistentes disfrutaron de un show de luces y paseo en tren, contando con la presencia de ciclistas del Valle de Sula, quienes compartieron sus experiencias en este deporte, además invitaron a la población a practicarlo y unirse a la competencia que se va a celebrar este domingo 15 de abril, a partir de las 7:00 am en la ciudad ribereña.

Así que todos están invitados a compartir en familia de este evento que sin duda alguna tendrá mucho exitoso. La salida será en el Parque Ramón Rosa, el valor de la inscripción es de 200 lempiras. La Ruta está conformada por las categorías; Elite, Juvenil, Master A, B y C; Novato A y B; Femenino Elite, Master y Novato y en MTB: Novato, Master y Femenino.

Los asistentes al lanzamiento aprovecharon a dar un paseo
en tren.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: