Inicio - Comayagua - 0319 Villa de San Antonio - Construirán y ampliarán el tramo Las Flores-Comayagua en el Corredor Logístico

Construirán y ampliarán el tramo Las Flores-Comayagua en el Corredor Logístico

07.04.2018

El Gobierno construirá y ampliará el tramo Las Flores-Comayagua en el Corredor Logístico.

La noticia fue confirmada por el  titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, quien detalló que el proyecto  esta licitado y adjudicado para  su construcción, ampliación  y supervisión para el mes de julio de este año 2018.

Las obras en estos 5 kilómetros de carretera durarán aproximadamente 10 meses de ejecución, con recursos precedentes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) a un costo aproximado de 22 millones de dólares.

“La próxima semana ya estará lista la adjudicación  para iniciar la construcción de este importante tramo que faltaba por concluir el emblemático Corredor Logístico y además beneficiará a los habitantes que residen por esta zona”, señaló el Ministro Pineda.

Asimismo el funcionario añadió que está estipulado el pago de indemnizaciones a propiedades de los habitantes  que viven a orillas de esta carretera que será ampliada a cuatro carriles.

Cabe mencionar que con  la ejecución de este trayecto se ahorrará tiempo y dinero en combustibles a miles  vehículos que actualmente cruzan el paso vial y potencia el turismo, comercio y la generación de empleo en los sectores aledaños.

Los trabajos estarán a cargo de la unidad de gestión planeación y administración   de proyectos  estratégicos para el desarrollo del país INVESTH-Honduras.

 

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Proyecto ‘‘La Pequeña Venecia’’ En French Harbour Será Un Paseo Turístico

#HONDURASQUEDATEENCASA Honduras, miércoles 13 de agosto 2020 [ngg src=»galleries» ids=»47″ display=»basic_slideshow»]La comunidad de French Harbour próximamente se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: