Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Comunicaciones del Atlántico entrega parador fotográfico

Comunicaciones del Atlántico entrega parador fotográfico

Tela, Atlántida.  06.04.2018

La empresa Comunicaciones del Atlántico entregó en Tela un parador fotográfico, ubicado frente a la antigua contaduría, donde los miles de visitantes que llegaron a esta ciudad, pudieron tomarse fotos o selfies, para llevarse un recuerdo de Tela.

El presidente de Comunicaciones del Atlántico, Luis Mario Irías, fue quien tomó la iniciativa de construir este parador fotográfico en esta ciudad, y expresó que hace tres años se inauguró un parador fotográfico en La Ceiba, y fue de mucho éxito para la ciudad.

“Gracias a mi padre Rodolfo Irías Navas, que siempre se ha interesado en el avance de la ciudad de La Ceiba, y ahora lo estamos haciendo en Tela y sé que miles de personas que llegan no solo en Semana Santa, sino en todo momento puedan tomarse una foto y de esa forma vender el destino turístico de Tela.

Al evento asistieron el gerente administrativo de Comunicaciones del Atlántico, Gregorio Irías, el alcalde, Darío Alejandro Munguía, la diputada Mary Morales, y el personal de prensa de Comunicaciones del Atlántico, que incluye Telavisión, el canal de los teleños; radio El Patio, y varias emisoras de Tela y La Ceiba.

Al final del evento, se tomó la foto oficial dando por inaugurado el parador. (RL)

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Sector turístico hondureño espera ingresos de $875 millones

San Pedro Sula, Honduras. 17.07.2018 Honduras es un país cuyo turismo es más que playas, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: