Inicio - Santa Bárbara - Santa Bárbara otro lugar que se suma a los destinos turísticos

Santa Bárbara otro lugar que se suma a los destinos turísticos

15-03-2018 Santa Bárbara, Honduras.

Santa Bárbara además de ser la tierra del café y mujeres hermosas se ha convertido en otro punto del país donde se practica turismo.

Ofrece sus encantos de historia, agua, cultura y tradiciones. En la cabecera departamental se encuentra la mayor cantidad de balnearios y las playas de los ríos Jicatuyo, Ulúa y Cececapa.

Santa Bárbara es uno de los departamentos que se ha sumado al mejor aprovechamiento de sus recursos turísticos.

Las bellezas que adornan estas vacaciones de Semana Santa Emilio Silvestri, titular del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), destacó el crecimiento de pequeñas ciudades como destinos turísticos.

Los turistas hondureños y extranjeros pueden disfrutar de sus vacaciones en Santa Bárbara. ‘En las pequeñas ciudades se está brindando una gran atención en los hoteles y restaurantes.

Además hay que destacar que ahora también estas ciudades ofrecen varias actividades al turista para que tengan muchas alternativas de diversión, relajación y entretenimiento.

En Santa Bárbara hay lugares por visitar, entre los que sobresalen balnearios privados y las playas de arena del Ulúa.

Uno de los lugares para refrescarse es el balneario Santa Lucía, con una impresionante cascada de agua helada y también tres piscinas con aguas termales.

Asimismo, se encuentra el balneario Santa Rosita, con canchas de fútbol, paseo campestre, animales exóticos y más de ocho piscinas.

A tan solo siete kilómetros de la cabecera departamental está el balneario Tencoa, que es de los más emblemáticos del occidente. Ahí hay nueve piscinas de agua dulce, abastecidas por un naciente natural. También cuentan con toboganes, comidas típicas y precios accesibles para los excursionistas.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: