Inicio - Turismo - Utila es declarado como uno de los mejores destinos para practicar buceo en el mundo

Utila es declarado como uno de los mejores destinos para practicar buceo en el mundo

19.02.2018

Utila y Roatán han sido nominados una vez más por USA TODAY 10 best como unos de los mejores destinos para practicar buceo en el mundo.

Para lograr que los dos paraísos catrachos triunfen es esta importante nominación, todos los hondureños y extranjeros amantes de los paraísos naturales deben votar.

El año pasado la isla de Utila, Islas de la Bahía, fue declarada como el mejor sitio para el buceo en el mar del Caribe, entre unos 10 sectores, escogidos por expertos del turismo marino.

La elección de Utila, trascendió como los premios de “10 best Reader´s Choice Awards 2017”, promovido por el diario de USA Today, donde expertos seleccionaron los parajes marinos y turísticos como el “Mejor Sitio de Buceo del Caribe.

La elección de Utila, trascendió como los premios de “10 best Reader´s Choice Awards 2017”, promovido por el diario de USA Today, donde expertos seleccionaron los parajes marinos y turísticos como el “Mejor Sitio de Buceo del Caribe”

Utila está localizada a 30 kilómetros de la costa hondureña, el único pueblo de la isla es East Harbour, tiene aproximadamente tres mil habitantes.

Destaca por ser la segunda cadena de arrecife más grande del mundo, con una vida marítima abundante.

Sin lugar a duda Utila es uno de los mejores lugares para compartir en familia o con amigos, y disfrutar de una aventura remontada en el mar.

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: