Inicio - Turismo - Honduras un país con mucha riqueza natural por explorar

Honduras un país con mucha riqueza natural por explorar

06.02.2018

Honduras es un país vibrante, lleno de aguas turquesa claro, playas vírgenes, selvas exuberantes, montañas impresionantes, ríos desafiantes y fascinantes ruinas antiguas. Vastas extensiones de la madre naturaleza se encuentran en todas partes.

Le damos la bienvenida aquí para aprender más acerca de este hermoso país, explorar todas sus maravillas, y con el tiempo, vea Honduras con otros ojos.

Eco turismo, buceo a bajo costo, rafting y trekking de montaña son algunas de las cosas que tiene el país y es muy conocida por sus encantos naturales.

Honduras es un destino turístico que atrae por las abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas.

Es visitada por personas de todo el planeta por varios motivos, entre ellos, la visita de sus bosques, islas y playas mediante cruceros, aviones o por carretera, siendo sus principales motores el turismo ecológico, el turismo cultural y el turismo arqueológico.

Es un lugar ideal para hacer turismo ecológico, cuenta con muchos bosques, playas, arrecifes de coral y una gran diversidad de zonas protegidas ideales para hacer turismo, se estima que en Honduras existen; unas 8000 especies de plantas, alrededor de 250 reptiles y anfibios, más de 700 especies de aves y 110 especies de mamíferos, distribuidos en las diferentes regiones ecológicas de Honduras.

Además, cuenta con una gran variedad de museos, entre los que se encuentran el Museo de Historia Republicana Villa Roy, el Museo del Hombre Hondureño, el Museo de Antropología e Historia, el Museo del Aire de Honduras y el Museo para la Identidad Nacional, entre otros.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: