Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - La Unah-vs ampliará su oferta con estudios de posgrado

La Unah-vs ampliará su oferta con estudios de posgrado

San Pedro Sula, Honduras. 05.02.2018

El 23 de febrero, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) iniciará las clases de la maestría de Administración de Empresas con Orientación en Recursos Humanos.

La convocatoria para que los interesados entreguen sus documentos finalizará el nueve de febrero, informó el coordinador general de posgrado de la Unah-vs, Roger Meléndez.

“Lamentablemente, no hay cupo para todos los que aspiran, solo para 20 personas, y una vez que seleccionemos a los que entrarán iniciarán las clases”.

La maestría tiene una duración de aproximadamente dos años y, de acuerdo con el pénsum académico, cuenta con 23 asignaturas. “Esta será la cuarta promoción de esa maestría. Una vez empiecen las clases de esta maestría, esperamos lanzar la convocatoria para la maestría en Administración de Empresas con orientación en Finanzas”, detalló el profesional.

Ofertas

Este año, la Unah-vs pretende alcanzar un repunte en cuanto a los posgrados, estableció Meléndez, pues las autoridades exploran abrir maestrías en otros sectores, las cuales vayan acorde con lo que el mercado laboral está exigiendo. “Tenemos fuertes avances en la creación del doctorado de Ciencias Administrativas”, expresó.

De las tres maestrías que tiene la Unah-vs, son al menos 220 personas las que han egresado.

El departamento de Biología también espera abrir dos nuevas ofertas académicas, se trata del máster orientado en Biotecnología, Bioquímica, Biología Celular y Recursos Naturales, y el segundo en Biología Celular Biomédica, enfatizada en Ecología, Evolución y Conservación, de acuerdo con la coordinadora del departamento, Claudia Lardizabal.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Influencer uruguayo dona más de L 500 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina de origen Uruguayo, donó la cantidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: