Inicio - Salud - En la SAG inauguran clínica odontológica para “Una Vida Mejor”

En la SAG inauguran clínica odontológica para “Una Vida Mejor”

26.01.2018

Con el fin de brindar una salud bucal de calidad y a un bajo costo de acuerdo a la capacidad económica de los beneficiarios, fue inaugurada la Clínica Odontológica “Para una Vida Mejor”, en la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG).

La inauguración fue presidida por el titular de esta cartera ministerial, Jacobo Paz, quien fue acompañado por todo su equipo de trabajo, subsecretario de Agricultura, Johny Handal, la representante del subsecretario de Ganadería, José Luis Osorio y los directores generales de esta institución.

El centro de atención forma parte de la iniciativa del secretario de la SAG, quien deja un legado para todos los empleados, sus familiares y amistades que serán beneficiados.

La visión de las autoridades es que en un futuro se efectúe la ampliación de la clínica, a una atención médica general más allá de la atención bucal.

La clínica inició desde el año 2015 logrando atenderse diariamente a unos 5 pacientes, la profesional en el área odontológica, Estrella Marina Pérez, al respecto dijo que gracias a esta iniciativa los empleados se han visto motivados en la importancia del cuidado dental para mantener una higiene oral diaria, que es muy importante en nuestras vidas, explicó.

Los tratamientos odontológicos incluyen limpiezas dentales profesionales, extracciones, y obturaciones, “debemos invertir en nuestra salud dental lo que se verá recompensado con sonrisa sana y perfecta durante toda la vida”, acotó.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Ashonplafa en alianza con la Sesal lanza el Family Planning 2030

Tegucigalpa. 11.04.2024 La Asociación Hondureña de Planificación de Familia; Ashonplafa, en alianza con la Secretaría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: