Inicio - Turismo - Más de 400 pasajeros europeos arriban a Cortés y Roatán

Más de 400 pasajeros europeos arriban a Cortés y Roatán

26.12.2017

Honduras sigue estando en la preferencia de las líneas de los cruceros, los más grandes y lujosos atracan en las costas de nuestro país y siguen llegando sin parar en esta temporada navideña que es alta para la industria de cruceros.

Solo en esta semana, por primera vez en el país, los tres puertos principales recibieron barcos con miles de cruceristas.

El 22 de diciembre atracó un crucero en Puerto Cortés, el 23 en Roatán, donde ya es común, y el 24 de diciembre para noche buena llegaron dos cruceros procedentes de Europa con más de 400 pasajeros disfrutaron de los atractivos que ofrecer el puerto, además de la calidez y amabilidad de su gente.

La llegada de este buque, alegró a los habitantes de la comunidad, quienes ofrecen a los cruceristas la variedad gastronómica con que cuenta la ciudad.

Cada persona que baja del barco gasta un promedio de 90 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

Los cruceristas agasajados a su llegada a Puerto Cortés.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: