Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Precioso nacimiento inspira a visitantes en Granja D´Elia

Precioso nacimiento inspira a visitantes en Granja D´Elia

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  26.12.2017

Cientos de turistas nacionales y extranjeros están visitando el nacimiento que se instaló en el reconocido centro turístico Granja D´Elia, una de las principales atracciones de esta ciudad .

Doris Argueta llegó al lugar junto a sus tres hijos, quienes disfrutaron del Belén que cuenta con una área adornada por el “Santo Misterio”, con las figuras de José y la Virgen María, esperando la llegada de su hijo, Jesús el Niño Dios, encabezando un ángel que anuncia la paz, así como los Tres Reyes Magos que llevaron al recién nacido oro, incienso y mirra, según el evangelio de Mateo (2:11).

“Yo me siento alegre al venir aquí porque este año la Navidad fue diferente y uno de padre saca a los hijos en la noche para que miren todas las decoraciones, pero este año no hay nada y hay que entender para qué van a arreglar si lo dañan todo y este pesebre está bello”, destacó la señora.

Del mismo modo, Carlos Godoy, residente en el barrio Zaragoza también se dirigió a observar el bello nacimiento. “Mire, en estos tiempos uno ya está listo para la celebración y aquí en Siguatepeque no hay Navidad porque la verdad que estas personas como don Amadeo D´Elia y su familia es bueno que alegren a la población y es que de verdad que está bonito”, resaltó.

Igual que centenares de personas que llegan a este lugar de ventas de comida, abarrotería, centro financiero y de convenciones, ubicado a inmediaciones de la carretera internacional CA-5, muchos lugareños y turistas buscan tranquilidad en la época a la espera de la Nochebuena. (REMB)

Una fuente engalana el nacimiento que fue decorado con creatividad y recrea la estampa de un lugar pintoresco de Honduras, como Siguatepeque. En primer plano, los Tres Reyes Magos que llegaron de oriente a venerar al Niño Dios.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Siguatepeque sede del Festival del Pino en su edición 46

Siguatepeque, 10.04.2024 El Instituto Hondureño de Turismo informó que patrocina el Festival Nacional del Pino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: