Inicio - Siguatepeque - Primer Feria Alimentaria

Primer Feria Alimentaria

Siguatepeque, Comayagua. 04.12.2017

La Escuela de Ambiente y Desarrollo y la clase de Ciencias Forestales a través de las asignaturas con alumnos del segundo año de la carrera de agroecología y del primer año en la ingeniería en Energía Renovable de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) realizaron la primera feria de Seguridad Alimentaria y Cambio Climático.

Cristel Argueta, docente e investigadora de la Escuela de Ambiente y Desarrollo, informó que el objetivo de la actividad estudiantil es el de “divulgar ante la comunidad universitaria todas las experiencias de campo y las lecciones aprendidas en el tema de seguridad alimentaria y cambio climático donde se han desarrollado sus proyectos con diferentes objetivos y distinta temática dando a conocer su conocimiento, creatividad y así presentarlos”.

Argueta detalló que “entre los temas expuestos está la seguridad alimentaria de diversificación de fincas, incidencia directa en la adaptación de nuestros sistemas productivos ante el cambio climático porque cuando se tiene actividad productiva de su finca se está más preparada para alguna eventualidad del cambio climático y también el cambio en los precios de los mercados”.
 
Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Villa Navideña en la Escuela. República de la Colombia de la Ciudad de Siguatepeque, hoy viernes 11 de Noviembre a partir de las 9:00 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: