Inicio - Deportes - Psicóloga hondureña expuso en foro de Concacaf

Psicóloga hondureña expuso en foro de Concacaf

24.11.2017

La psicóloga y motivadora deportiva hondureña, Likza Ramírez, participó como exponente en el Foro Fútbol Femenino Concacaf, FIFA, organizado por la Federación Nicaragüense de Fútbol, Fenifut y La Dirección del Fútbol Femenino Dalila López.

La exposición abarcó el campo de las motivaciones de la mujer y los retos para su desarrollo en el deporte. Tales como retos culturales, familiares, sociales, financieros, retos de la dirección deportiva.

Otros retos como la preparación desde un staff científico, como ser humano, porque al igual que los futbolistas varones, ella también se ambiciona, se preparan y compiten.

La mesa estuvo representada por representantes de Brasil, Nicaragua, Honduras, México y la embajadora FIFA de Fútbol Femenino, Andrea Rodebaugh y Unicef.

Likza Ramírez, fue una de las ponencias más profundas que impactaron sobre los problemas del deporte. Así como la participación festival de fútbol femenino Concacaf.

Dijo que se analizó la preparación psicológica para las selecciones femeninas mayores de fútbol, para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos el próximo mes de diciembre.

Además, hubo sesiones de evaluaciones, entrenamientos, acompañamiento e intervenciones en prácticas y entrenamiento mental.

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: