Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Militares gradúan obreros agrícolas en Comayagua

Militares gradúan obreros agrícolas en Comayagua

Comayagua.24.11.2017

Las Fuerzas Armadas gradúan obreros agrícolas y viveristas en el Centro de Agricultura y Conservación Ecológica en El Taladro, Comayagua.

Con la participación de la licenciada en enfermería, coronel de Sanidad Militar, Irma Baquedano, el director del CEDACE, el representante de la Unidad de Rescate Humanitario e invitados especiales, graduaron 49 obreros agrícolas y 38 viveristas, quienes pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en dos meses, tanto en la siembra de árboles frutales, ornamentales, por el manejo de la flora y por ende del medio ambiente.

Como parte del programa se hizo invocación a Dios, seguidamente cantaron el Himno Nacional, himno al ejército y posteriormente se hizo la entrega de diplomas a todos los participantes.

La coronel Irma Baquedano, manifestó, entre otros: Hoy deseo felicitar a ustedes miembros de nuestras Fuerzas Armadas que han obtenido un mejor conocimiento para beneficio no solo de las Fuerzas Armadas y de nuestro país y a nombre del señor comandante del Ejército, general de brigada, René Orlando Ponce Fonseca, dijo que espera que los soldados sean los futuros hombres y promesas para contribuir al agro y reforestación a nivel nacional.

Los actos culminaron con la entrega de presentes a los alumnos más destacados, mismos que en su mayoría pertenecen al Primer Batallón de Ingenieros.

La coronel Irma Baquedano hace entrega de un presente a unos de los graduandos más distinguidos en el cuatrigésimo noveno curso que se realizó en el CEDACE Comayagua.

fuente.latribuna.hn

Más noticias...

Inaugurada escuela sociodeportiva con apoyo del Real Madrid

  COMAYAGUA. 13.03.2024 Con la participación del exfutbolista español Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: